Casa Central

4650-7843

Ramos Mejía

4656-7219

Caseros

4716-0266

Haedo

4460-0383

FÁBRICA DE PASTAS SANTA INES

Santa Inés, Fundada el 16 de diciembre de 1964, es una marca registrada en cuanto a sabor y calidad se refiere, con más de 50 años de trayectoria.

El origen de esta empresa está en dos inmigrantes italianos Doña Clelia Luca y Don José Paolucci, que vinieron al país con ganas de trabajar y de encontrar un futuro. Dos personas que no tuvieron ningún tipo de respaldo económico, y que solo tenían la convicción de ganarse la vida a base de esfuerzo y sacrificio. Acompañados por sus hijos María Inés y Víctor tuvieron siempre como visión y objetivo principal la calidad y frescura de sus productos y la excelente atención a sus clientes.

Con el tiempo, Santa Inés fue creciendo con éxito y llega la incorporación a la familia de Germán Fernández, el esposo de María Inés. Viendo que Clelia y José se iban poniendo más grandes, deciden delegarle la fábrica a su hija y a su esposo, dado que vieron en ellos el empuje y la fuerza necesaria para continuar con el emprendimiento.

Tras varios años de esfuerzo y sacrificio, fueron ganando cada vez más la confianza de muchas familias que elegían sus pastas día a día en gran parte de zona oeste, como Caseros, Haedo y Ramos Mejía. Santa Inés continúa elaborando tradición e intentando elevar siempre los estándares de calidad y servicio para seguir brindando lo mejor y crecer más como empresa y familia. Esto también es posible gracias al aporte y colaboración de todos sus empleados y a sus fieles clientes que día a día los dejan formar parte de su mesa.

“(…) Nos gusta y amamos lo que hacemos, somos una familia que siente orgullo y pasión por lo que hace (…)” María Inés y Germán